domingo, 20 de marzo de 2011

Bienvenidos

Os doy la bienvenida a mi nuevo espacio, los que me conocéis sabéis que tengo otra web llamada Castilleja Protesta, que como también sabéis nació siendo apolítica y lo seguirá siendo, por este motivo me he decidido a crear este espacio donde podré expresar todas mis ideas políticas para mi pueblo sin tener que morderme la lengua en ningún momento. Como pudisteis leer en este artículo me decidí a dar el paso y presentarme con Rafael Baena en las listas del CDS, el por qué es muy sencillo, es la primera vez que en Castilleja tenemos un partido creado por vecinos que no le debemos nada a nadie por lo que no tenemos las manos atadas para llevar a cabo todos los proyectos que nos propongan nuestros votantes.
En este pueblo tenemos un problema muy grave con esos políticos que han hecho de este servicio público su profesión de por vida, por lo que son capaces de venderse y pasar por encima de cualquiera para mantener sus estatus, nosotros en cambio no nos mueve el dinero ni el poder vivir de la política de Castilleja, a nosotros nada mas que nos mueve el poder cambiar el pueblo, el poder limpiar nuestras instituciones y acabar con el miedo que ha instaurado el PSOE en estos 30 años, miedo que hace que los propios empleados del Ayuntamiento tengan que opinar en webs ajenas a las oficiales, de forma anónima, por miedo a represalias. 
Parece mentira que estando en una DEMOCRACIA tengamos que vivir con miedo a unos señores que ESTÁN A NUESTRO SERVICIO y que si se olvidan de ello LOS PODEMOS ECHAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. Por todo ello, desde el CDS queremos que sepáis que queremos acabar con todo esto, queremos acabar con los silencios obligados, los favoritismos, los contratos a dedo, el desconocimiento de lo que se hace con nuestro dinero... en definitivas cuentas, queremos una democracia real y transparente para nuestro pueblo y es tan fácil como saber que papeleta elegir el día 22 de Mayo.
Desde esta web os iré dando a conocer todo lo que me gustaría llevar a cabo en nuestro pueblo, además os daré incontables razones de por qué necesitamos un cambio y sobre todo me gustaría recoger todas vuestras opiniones sobre que os gustaría cambiar y que veis necesario hacer en Castilleja de la Cuesta para que vuelva a ser un referente en el Aljarafe Sevillano.

1 comentarios:

Vendetta dijo...

Leña!!!
Mas blogs, mas libertad, mas informacion!!!

Publicar un comentario