jueves, 21 de abril de 2011

Condiciones laborales correctas, una empleada pasa 18 años a base de 28 contratos

El dicho de -ellos se lo guisan, ellos se lo comen- les viene como anillo al dedo al PSOE en nuestro País, hoy podemos leer en Europa Press que "La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (PSOE) ha archivado y "dejado sin efecto" el expediente promovido contra el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, expediente en el que se proponía una sanción de 100.006 euros a cuenta del "fraude de Ley" en el que habría incurrido el Consistorio por mantener, durante 18 años, una relación laboral con una auxiliar administrativo contratada de forma temporal en 28 ocasiones".
Podemos ver además, como al actual Alcalde Don Manuel Benítez no se le ocurre otra cosa que regodearse y reiterar que esto confirmaba que  "el Ayuntamiento había actuado correctamente". A ojos de la consejería de empleo esto será legal pero... ¿A cualquier persona sensata le parece moral que se tenga a una empleada contratada durante 18 años a base de 28 contratos? ¿Esa es la estabilidad laboral que dice el Alcalde que va a dar?

Claro que sabiendo como se está actuando y como están prometiendo nuevos contratos a los trabajadores temporales del Ayuntamiento si vuelve a ganar el PSOE se entiende, si hacen fija a la gente, cada cuatro años a la hora de las elecciones municipales la baza de prometer prórrogas de los contratos a cambio de votos la perderían y eso no gusta a este partido, aquí gusta el mando y el control, como muy bien dijo y dejó claro el mismo Manuel Benítez en el último pleno... 
¡AQUÍ MANDO YO! 
(Y que por cierto no nos quiere facilitar la grabación para que todos lo podáis escuchar) 

0 comentarios:

Publicar un comentario