viernes, 6 de mayo de 2011

Técnico agrícola NO, técnico en jardinería como mucho

De nuevo Don Manuel Benítez MIENTE, acaba de hacer público sus bienes y vuelve a atribuirse la profesión de técnico agrícola. Como sabrán y sino ahora mismo lo van a saber, la titulación de técnico agrícola solo la puedes desempeñar si has cursado una ingenería y por lo que sabemos del actual Alcalde lo único que oficialmente tenemos de él es que en el año 1989 entró en el Ayuntamiento como jardinero.
Queda bastante claro que sigue mintiendo acerca de su titulación pero como no me gusta desconfiar sin antes comprobar todas las posibilidades, me fui a mirar si actualmente existía alguna titulación técnica a nivel de grado formativo, ya sea medio o superior, en la rama agrícola, por la que le pudieran haber convalidado el título por los años trabajados. Y así es, existe un Ciclo Formativo de Grado Medio de Jardineria, así pues, a lo sumo y según los estudios que conocemos de Monolo Benítez, como mucho podría decir que es Técnico en Jardinería.

Así pues, deje de engañar, deje de atribuirse el título de técnico agrícola o de una vez muestre su TÍTULO DE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tientes a la suerte,que este es capaz de sacarse un titulito de la manga o vaete tu a saber,ya no me fio de naide,como decia mi abuelo el pobre,

Anónimo dijo...

El titulo de ingeniero técnico agricola no lo posee D. manuel Benitez ya que para ello y por su edad debería estar en posesión del titulo de Bachillerato Superior o en su defecto de Una mestría industrial o técnico especialista.
No tiene ninguna de las dos titulaciones con lo cual solo le hubiera quedado un camino para obtener un titulo superior y es en la Universidad a distancia, pero allí solo se puede sacar el titulo superior de ingeniero agrónomo, que es una licenciatura.
Así que o es ingeniero agrónomo o nada.
No creo que con ese titulo hubiera aceptado entrar de jardinero y más viniendo de una zona donde la agricultura es el mayor recurso que hay, ya tendría trabajo mejor remunerado y considerado.
Por otra parte no creo que un Ingeniero agrónomo no distinga un olivo de un acebuche, como era su caso cuando entro.

Publicar un comentario