Las últimas horas de campaña están siendo de lo mas vergonzoso por parte del PSOE en nuestro pueblo. Miguel Navarro nos ha contado como Manuel Benítez (Actual Alcalde socialista y candidato) ha amenazado a las puertas de un colegio a su padre, además, de nuevo el Alcalde, ha denunciado a los Policías que estuvieron informando a los vecinos de su situación en el mercadillo, intentando una vez más censurar las reivindicaciones legítimas de éste colectivo. Esta denuncia se suma a una nueva que han interpuesto hacia el PP acusándolos de repartir panfletos con información que claro está, a ellos no les interesa que se conozca de cara a las elecciones.
De denunciar que manda a trabajadores a quitar panfletos y propaganda electoral de otros partidos nada, tampoco denunciarán que su Alcalde ha sido pillado pagando gasolina con vales o quitando multas a sus conocidos o que a los trabajadores que contratan por meses nos cuentan que les "recuerdan que les vote", o que veamos a trabajadores en hora laboral asistiendo a actos públicos como cuando vino Manuel Chaves.
Esto es el PSOE en Castilleja, denuncian a los demás pero ellos no hacen nada, como por ejemplo dejar por las noches el pueblo solo y ahora pagar al Jefe de la Policía Local para que vigile única y exclusivamente la sede del PSOE de Nueva Sevilla. Claro que, toda esta sinvergüencería junta acaba trayendo que la gente explote, hoy hemos sabido que un vecino, cansado del trato que recibía por parte de este Ayuntamiento, se ha dirigido a la sede del PSOE ha gritarles y tirarles todo lo que tenía a mano.
¿Esto es lo que queremos para nuestro pueblo? ¿Queremos hacer historia y tener al primer Alcalde de Castilleja sentado en el banquillo de los acusados? ¿Queremos que siga ganando el miedo? ¿Queremos un Alcalde que intenta callar a los vecinos a base de denuncias?
0 comentarios:
Publicar un comentario