viernes, 20 de mayo de 2011

Ese coro de cínicos

En este pueblo se acabarán las mentiras y los cínicos, cuando los vecinos digamos ¡BASTA! los cínicos desaparecerán tarde o temprano. Ya basta de contar a la gente mentiras y de comportarse como fascistas baratos. La gente sabe que ordenáis a los trabajadores quitar carteles y panfletos de los demás partidos y vecinos, sabemos que manipuláis, sabemos que utilizáis nuestro dinero para lo que queréis y sobre todo sabemos que pase lo que pase este domingo seguiremos luchando por hacer público y denunciar todos los abusos que ocurren en nuestro Ayuntamiento, no esperamos que ganéis pero si lo hacéis, se doblarán las voces en vuestra contra, los vecinos están llegando a su límite. 
¿Sabéis lo del ataque a la sede del PSOE? No ha sido un acto político o de ideales encontrados, fue un vecino cansado de que abusaran de los derechos de su hermana, cansado de las agresiones que hace este gobierno contra los que no pasan por el aro, con esto no justifico para nada el ataque y lo condeno una vez mas, pero la gente tiene que saber la realidad de lo ocurrido.

Cada pocos días en el boletín oficial vemos publicado como a un vecino le quitan su casa, ¿Recordáis el día que vino Chaves a inaugurar la piscina cubierta? Mientras Manuel Benítez le lamía el trasero a Chaves, mientras se comían su aperitivo y movilizaban a ciento y la madre de Guardias Civiles para proteger a esa panda de cínicos, justo en los bloques de enfrente de la piscina una madre y sus hijos estaban a punto de echarlos a la calle ¿Y su Alcalde que hacía?

Estamos decididos a acabar con toda esta panda de cínicos y lo lograremos, la ley nos ampara y la cumplimos, ellos NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

MAS CLARO AGUA!!

Anónimo dijo...

a ver si te enteras coleguita el del ataue fue teniente alcalde de este ayto. po el soe. vete a la playa señorito cristian.
no tienes no pura idea de castilleja

Christian dijo...

Ya sabía que fue un antiguo Teniente Alcalde, pero la entrada la escribí antes de que se conocieran todos los datos, es mas en Castilleja Protesta expliqué horas después todo lo sucedido. Lo puedes ver aquí http://castillejadelacuestaprotesta.blogspot.com/2011/05/informacion-sobre-la-agresion-la-sede.html

Yo no sabré nada de Castilleja pero usted no sabe directamente ni escribir, no se que es peor.

Un Saludo.

Publicar un comentario